©2019 por Tours Cerveceros CDMX.

Del Valle

$500

****PRIMERA PARADA****

The Beer Box del Valle CDMX

Rinconcito de la ya conocida franquicia. Nos encanta el concepto de esta cadena por su variedad de cervezas y su concepto estilo pub inglés. Perfecto para iniciar.


***SEGUNDA PARADA***

Doble Malta

Uno de nuestro favoritos. Este sitio se ha ganado su reputación a pulso. Es prácticamente un museo de cerveza artesanal con expertos que te guiarán por el camino de esta experiencia. Organizan catas cada mes y es ya un conocido entre los grandes de la industria. Pregunta por esa chela... seguro aquí la tienen.



****TERCERA PARADA****

Principia Tasting Room

Estrenan administración y estrenan proyectos. Esta vez nos adentramos con otro de los grandes. Su tap es prácticamente un extensión de su planta en Monterrey. La calidad de sus cervezas los precede... que no te extrañe encontrarla en algunos de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.


*****CUARTA PARADA*****

New YorKing

Un pedazo de esta loca ciudad sobre Insurgentes Sur. Su especialidad: la pizza estilo New York. Los jueves tienen sesiones de jazz con grupos únicos y cuentan con una selecta variedad de etiquetas. Además, encontrarás cerveza importada de BARRIL en un precio inigualable. La neta.


INCLUYE:

Cerveza en todos los sitios

Cata introductoria

Maridaje

Transporte parcial

Guía personalizada


-------------------------------------------------------------

SERVICIO *NO* INCLUIDO