©2019 por Tours Cerveceros CDMX.

Condesa

$500

Disfruta de nuestro recorrido más completo: degusta cervezas híbridas en una cata privada, prueba estilos ingleses, conoce una cervecería speakeasy y llega hasta un bar inspirado en un monasterio trapense. Por último, disfruta de un maridaje en un verdadero templo cervecero. ¡Ideal para  conocedores!

PRIMERA PARADA

***Almacén de Monstruo de Agua***


Esta cervecería explora la diversidad de sabores a través de procesos de producción alternativos y orgánicos. Están presentes en restaurantes como Pujol. Desarrollan recetas híbridas únicas y con sabores originales. Durante nuestra visita a su almacén, probaremos diferentes estilos y platicaremos con una de las mentes detrás de este proyecto.


SEGUNDA PARADA


***Beer Box Insurgentes***

Una más de la famosa franquicia cervecera. Este sitio está enclavado justo entre las colonias Roma y Condesa y cuenta con más de 200 etiquetas.


TERCERA PARADA

***Cervecería Tatuaje***

Hasta el fondo de un edificio destartalado y gris se encuentra una puerta sin chiste y "normal". La diferencia es que del otro lado encontrarás un espacio con vida propia: aliens gigantes, una tienda de juguetes coleccionables, de instrumentos musicales, un estudio de tatuajes... y sí, también una pequeña cervecería.


CUARTA PARADA

*****El Trappist*****

De los sitios más clásicos y cerveceros en la zona. Cuentan con etiquetas belgas, italianas y alemanas y un largo etcétera. Aunque el lugar es pequeño, es referencia ya entre la comunidad cervecera.


QUINTA PARADA

****Drunkendog****


¡Un novato cervecero muy ambicioso! Con 36 líneas on tap y una colección de botellas única, a dado mucho de qué hablar con apenas unas semanas de servicio. Su line up no sólo impresiona por su variedad y selección de cervezas, también sus precios son excepcionales. ¡Final sorpresa!


DURACIÓN: 5 HORAS APROXIMADAMENTE


INCLUYE:

-.-Cata

-.-Cerveza artesanal completa en cada sitio

-.- Explicación personalizada

-.-Maridaje